El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico VIncet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.Liga Sureña - Tomás Trech con Gimnasia de Darregueira, cayó en Guatrache.

Primera Nacional - Leo González junto a Quilmes hará pretemporada en Mar del Plata.

Diciembre 21, 2019

El delantero pigüense de actual temporada en el Cervecero comienza la pretemporada el 3 de enero viajando a Mar del Plata el domingo 12.

Diferente es el panorama para su coterráneo Martín Prost, ya que si bien el mismo mantiene su vínculo con el club, está viendo con buenos ojos la posibilidad de emigrar a otra institución. 

Faltan dos semanas para la vuelta a los entrenamientos y Quilmes todavía no pudo cerrar ningún refuerzo. A pesar de eso, el Decano sigue trabajando en lo que viene y ya confirmó en donde realizará la pretemporada para la segunda rueda de la Primera Nacional.

Mar del Plata será el destino en donde los dirigidos por Facundo Sava harán los trabajos más intensos. El plantel, que regresará a las practicas el 3 de enero, estará en La Feliz desde el domingo 12  hasta el sábado 18 del mismo mes.

En su estadía en la ciudad del partido de General Pueyrredón, el Cervecero se hospedará en el hotel Los Fuegos, perteneciente al Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, y tendrá entrenamientos de doble turno en las instalaciones del club Independiente de Mar del Plata.

A menos de un mes para que arranque la pretemporada, el Decano ya tiene dos amistosos confirmados para agarrar ritmo. El primero será el miércoles 15 ante Unión de Santa Fe, en el predio que se encuentre el Tatengue.

En el segundo duelo, Quilmes se enfrentará  el sábado 18 ante Alvarado de Mar del Plata, en las instalaciones del conjunto de Matadero. Luego del partido, el equipo dirigido por Sava emprederá su regreso a la ciudad del Sur de la provincia de Buenos Aires .

fuente: https://eldecanoweb.home.blog/

foto: archivo. 

  

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar