PRIMER HELADA OTOÑAL EN PIGÜÉREGISTRO LOCAL DE AUTORIZACIÓN POR OFICIOSCORONAVIRUS: INFORME DE LA SECRETARIA DE SALUD Y EL CENTRO OPERATIVO DE EMERGENCIA EDITORIAL CORONAVIRUS ¡ RAZONABLEMENTE BARBIJOS SI ! ESTUDIANTES DE ENFERMERIA DE LA UNIVERSIDAD PCIAL. DEL SUDOESTE AYUDARAN EN EL HOSPITAL

Rally - Rosco Favre participa en la Odisea Sudamericana del NO argentino.

Febrero 11, 2020

La prueba contempla un periplo de 7 etapas que van de San Juan al norte de Catamarca.   

Finalizada en la jornada la 4ta etapa que comprende Chilecito-Chiambalá, el piloto pigüense acompañado por el sanjuanino Ramón Sisterna se ubica en la posición 37ma de la primera edición de la  Odisea Sudamericana organizada por la South American Rally Race.

Las históricas lluvias que están azotando la región argentina de Cuyo y el Noroeste Argentino complican tanto a los deportistas como a los organizadores, y también a los equipos de prensa con la señal.

Pese a todo, el gran campamento del SARR, que ya copó San Juan, Valle Fértil y ahora Chilecito, continúa su paso por las provincias. Es que, si bien hubo importantes recortes en las especiales, los pilotos se han enfrentado a estos difíciles terrenos, que ahora también son resbaladizos.

Martín Duplessis lidera en motos y quads luego de las cuatro etapas, seguido por Nicolás Cavigliasso y Facundo Calveras, todos argentinos. 

Entre los autos y UTV, tres parejas argentinas lideran el rally,  1° Ferioli - Rinaldi , 2° Del Zotto - Del Zotto y 3° Echegaray - Sisterna. 

Mañana se completa la quinta etapa que comprende Fiambalá-Belén. 

foto: facebook Eugenio Rosco Favre.  

 
Comentarios
HOTEL CENTRAL
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )