El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Atletismo - Yani Clair resultó 2° en el Suárez Run del balneario suarense.

Febrero 25, 2020

La atleta pigüense resultó 2da tanto en la general como en su categoría en la competencia organizada por la Dirección Municipal en su 1ra edición. 

Con una jornada un poco fría al principio y algo ventosa por la mañana, se desarrolló el lunes la primera edición del Suárez Run, que tuvo en su propuesta no solamente la competencia de running, sino actividades pensadas para toda la familia.

Muchos competidores participaron en la propuesta, no solamente de Coronel Suárez, sino de otros lugares que llegaron hasta el Balneario Municipal, unos 100 competidores para tomar parte en la prueba que incluyó dos categorías promocionales y dos competitivas, esta última de 10k y 5k.

foto: facebook Yani Clair. 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO