El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Turismo Regional - Con 27 autos y presencia piguense dará comienzo la 1ra fecha en Bahía Blanca.

Marzo 11, 2020

Con la presencia del pigüense Ignacio Furch, el TR iniciará este fin de semana su campeonato en el remozado circuito Ezequiel Crisol de Bahía Blanca.-  La categoría que desde su creación experimenta un crecimiento exponencial sumado al desembarco de pilotos de renombre en el último tiempo, enfrenta una nueva temporada con el desafío de continuar el camino de consolidación en el automovilismo regional. Debuts, regresos, cambios de equipos y marcas se podrán apreciar desde la cita en la Aldea Romana que se llevará adelante durante los días 13, 14 y 15 de marzo.

Entre las novedades más resonantes para este 2020 está la del campeón Eloy Huarte que dejará de conducir el rendidor Chevrolet Corsa que lo llevó a conseguir la corona en 2019 y junto a su equipo Claverie 3 Pro Racing & JW Motorsport pondrán en pista una flamante unidad Ford Fiesta con la cual intentarán retener el N°1.

Juan Ignacio Aranega (VW Gol), Matías Perrozzi (Ford Fiesta), Fabricio Balogh (VW Gol) e Imanol Bizet (Ford Ka) buscarán ser más regulares y pelear mano a mano hasta la última fecha.

El piloto revelación del año pasado Juan Francisco Perugini ya no querrá ser el debutante que se llevó todas las miradas y buscará a ser un candidato más en la lucha por el certamen. Otro con gran futuro pero ya con un gran presente es Joaquín Ochoa. El joven piloto de Viedma deja el Renault Clio con el cual hizo sus primeras armas y conducirá un VW Gol.

También sobresale para esta celebración el desembarco del ex-campeón Rodrigo Fernández a la estructura de Claverie 3 sobre un Clio; los regresos de Mauro Gorjón (Ford Fiesta de la familia Saldamando), Tomás Pugnaloni (Fiat Uno), Mauro Ficcadenti (Ford Ka), Gustavo Dorsa (VW Gol); los debuts del riocoloradense Nicolás Montanari con el VW Gol del VSR,  José Ignacio Furch (Corsa), Fernando Becerra (VW Gol), Braian Quevedo (VW Gol) y Federico Arcusín (Fiat Uno), conjuntamente a los demás protagonistas del año pasado que hacen al gran presente del Turismo Regional.

Bahía Blanca se suma a los ya tradicionales circuitos de Viedma y Pigüé que han albergado a la categoría en todos estos años desde su creación,  haciendo que seguramente se repita un campeonato peleado y apasionante.

El Turismo Regional se pone en marcha: abrocharte bien tu cinturón y manejemos juntos un gran 2020.

INSCRIPTOS FECHA N° 1 - AUTÓDROMO EZEQUIEL CRISOL

-------

Piloto

-------

Piloto

1

1

HUARTE,Eloy

15

19

ROCHET,Augusto

2

2

ARANEGA,Juan

16

20

CRISCI,Jorge

3

3

PERROZZI,Matías

17

24

SALDUNGARAY,Santiago

4

4

BALOGH,Fabricio

18

26

PUGNALONI,Tomás

5

5

BIZET,Imanol

19

29

FERNANDEZ,Rodrigo

6

6

PERUGINI,Juan

20

35

GORJON,Mauro

7

8

KREITZ,Nicolás

21

39

DORSA, Gustavo

8

10

OCHOA,Joaquín

22

40

FURCH, Ignacio

9

11

ARAMBURU,Fabián

23

41

BECERRA, Fernando

10

12

FICCADENTI,Mauro

24

77

QUEVEDO, Braian

11

14

VALENCIA,Damián

25

85

MONTANARI, Nicolás

12

15

SAVIOLI,Gino

26

86

ARCUSIN, Federico

13

16

BROSSY, Eldo

27

87

ISEPPI,Matías

14

17

LOBAY,Roberto

 

 

 

fuente: facebook Turismo Regional

foto: archivo.

  

 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria