El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Liga del Sur - Huracán con Verón y Otondo debuta ante San Francisco.

Marzo 12, 2020

En carácter de local el Globo de White con presencia pigüense enfrentará a San Francisco por la primera fecha de la Liga del Sur.  

Por su parte, el equipo donde milita Facundo Lagrimal, Liniers, visita a La Armonía.

Con representantes de los 15 clubes que disputan el certamen superior, se presentó esta tarde en la sede de la Liga del Sur, el torneo de la Liga del Sur, que llevará el nombre de Bartolomé "Chiquito" Lliteras y será el último en disputarse de manera unificada desde su implementación en 2014.

   El mismo comenzará el próximo fin de semana, con partidos -en principio- entre sábado y domingo. Esto se hará oficial mañana luego de la habitual reunión de Consejo Directivo.

 En la sede de la casa madre del fútbol bahiense, estuvieron presentes los siguientes protagonistas: Lucas Partal (Liniers); Nicolás Díaz Bender (Huracán), Martín Di Santoro (Tiro Federal); Javier Menéndez (Pacífico); Lucas Esperón (Rosario PB); Germán Durand (Sporting); Agustín Grippaudo (Puerto Comercial); Emiliano Etchepareborda (Pacífico de Cabildo); Luciano Harnst (Villa Mitre); Lucas Machain (Bella Vista); Maximiliano Brunelli (La Armonía); Mariano Orsi (Libertad); Joel Haure (Sansinena); Gian Franco Rossi (Olimpo); Jonatan Kippes (San Francisco).

   Además, también fueron representados los árbitros por Juan Ignacio Nebbietti de la Asociación Bahiense de Árbitros (ABA), Walter Martínez de la Cooperativa de Árbitros Deportivos (COADEP) y Rubén Vallejo de la Cooperativa Independiente de Árbitros de Fútbol (CIAF).

Así se juega

   En la primera jornada se medirán: La Armonía-Liniers, Rosario-Comercial, Olimpo-Sansinena, Pacífico de Cabildo-Bella Vista, Huracán-San Francisco, Pacífico de Bahía-Sporting y Tiro Federal-Libertad. Libre tendrá Villa Mitre. 

   En ese sentido, el fixture será el mismo que el del Apertura 2019, aunque con las localías intercambiadas a lo que fue en esa temporada.

Cómo sigue

   Esta primera parte del año se jugará un certamen todos contra todos y luego, en la segunda mitad del año, se dividirá en 2 categorías: "A" (8 equipos) y "B" (7 equipos).

   El torneo superior llevará el nombre de Rubén Felipe Nieto y el ascenso de Mario "Cota" Álvarez.

   Para esta división se tomará en cuenta la sumatoria de puntos de los últimos 3 años, teniendo en cuenta sólo la fase regular de los mismos. Es decir, Apertura y Clausura 2017, Apertura y Clausura 2018, Apertura 2019 y 2020.

   Una vez divididas las dos zonas, las mismas continuarán en 2021. Por lo tanto a fin de 2020 habrá un ascenso y un descenso.

fuente: www.lanueva.com

foto: archivo. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex