El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

CORONAVIRUS: INFORME ACTUALIZADO DE LA SECRETARIA DE SALUD MUNICIPAL

Marzo 28, 2020

el parte diario de  las autoridades de Salud Pública  del distrito informa que al momento ,  en el distrito hay 40 personas que arribaron desde el exterior de nuestro país con aislamiento en sus hogares, sin síntomas y con seguimiento de cada caso. Asimismo, se informa que 65 personas fueron dadas de alta del período de aislamiento.
No existe hasta el momento ningún caso sospechoso ni confirmado de Coronavirus en el distrito de Saavedra, solicitando el aislamiento domiciliario de la población de acuerdo a las normativas vigentes.
Llegaron en las últimas horas al Hospital Municipal elementos de bioseguridad para atención de pacientes adquiridos hace unos días.
El Secretario de Salud, Dr. Guillermo Tizón diariamente participa de videoconferencias con profesionales de Región Sanitaria y colegas de la zona para actuar coordinadamente en la región.
Se solicita no concurrir al Hospital a excepción de urgencias o lo antes mencionado. Si tiene síntomas como tos, fiebre, dolor de cabeza comunicarse al teléfono 406000.

( sábado 28 de marzo ´20 -  19,40 hs. )

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra