El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

DE LOS CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO A LA COMUNIDAD

Julio 08, 2020

A partir de los hechos de público conocimiento, los integrantes del Bloque Juntos por el Cambio agradecen a nuestra comunidad por el compromiso y responsabilidad que han tenido y tienen en el marco de esta pandemia.
En el día de ayer se ha registrado el primer caso positivo en nuestro distrito, después de 109 días de iniciado el aislamiento preventivo. Desde nuestro lugar como representantes del pueblo y ciudadanos, les pedimos a nuestra comunidad que sigamos cuidándonos y cuidando al prójimo, respetando las normas de bioseguridad y teniendo en cuenta una vez más que este es un momento extraordinario que necesita de la responsabilidad individual y colectiva.
Conocemos la angustia y ansiedad que ésto genera pero debemos guardar la calma. Necesitamos de todos.
Nuestras autoridades locales comunicarán oportunamente en forma clara, sencilla y prudente la información, llevando la tranquilidad que todos necesitamos.
Queremos reconocer y agradecer a todos aquellos trabajadores que se encuentran prestando servicios esenciales sabiendo que están en riesgo y exponen su vida por todos nosotros. Por ello, debemos ser prudentes, compasivos y respetuosos. Tomar conciencia es un factor clave. El mensaje es cuidarnos, acompañarnos y respetarnos.

Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS