Requisitos para quienes viajan fuera del distrito COVID 19: 5 NUEVOS SOSPECHOSOS EN ANALISIS, UN RECUPERADO Y 190 AISLADOS MENOS DE CONTACTATOS EPIDEMIOLÓGICOSAjedrez - Palma y Bernardini avanzan en las eliminatorias del club local. TC 2000 - Tomás Cingolani venció en el Oscar y Juan Gálvez capitalino. TC Pick Up - Matías Rodríguez ganó las dos finales en San Nicolás.

Turismo Carretera - El "Mouras" de La Plata recibiría a la categoría el 29 de agosto.

Agosto 05, 2020

Si finalmente se concreta lo que en principio está encaminado, el sábado 29 de agosto el Turismo Carretera volverá a las pistas luego de 173 días, dado que la última carrera se disputó el domingo 8 de marzo en Centenario, Neuquén.

El autódromo “Roberto Mouras” de La Plata es el escenario elegido y acordado tras la reunión mantenida en la tarde de ayer entre Hugo Mazzacane y el Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.

De esta forma el trazado platense se reencontrará con la categoría, que no compite allí desde el 10 de diciembre de 2017, cuando se disputó el coronación de dicho calendario con la recordada definición que consagró a Agustín Canapino.

Por estas horas todo es trabajo de mantenimiento en el autódromo “Roberto Mouras”, que no necesitará de grandes modificaciones para adaptarse al protocolo de sanidad que se deberá cumplir para ingresar y permanecer allí.

fuente: www.campeonesnet.com.ar 

Comentarios
CASA SILVIA
Siskit
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
 AldyMar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO