COVID 19: 2 FALLECIDOS, 7 ACTIVOS MENOS (TERCER JORNADA CONSECUTIVA DE REDUCCIÓN) Y 9 RECUPERADOS River Plate quiere ser local en su predio de Ezeiza. Preocupante serie de lesiones en el plantel de San Lorenzo de Almagro. Hamilton logra un nuevo récord en la Fórmula Uno Internacional. Zverev conquistó el ATP de Colonia venciendo al Peque Schwarzman.

El 30 de octubre vuelve la Superliga y el 7 de noviembre la Primera Nacional.

Octubre 15, 2020
Claudio Tapia, presidente de AFA, confirmó la vuelta del fútbol de Primera División para el 30 de octubre y la Primera Nacional el 7 de noviembre. El viernes 16 a las 14 horas se llevará a cabo el sorteo de la Superliga.

La noticia más esperada por el mundo del fútbol en Argentina finalmente llegó: el viernes 30 de octubre vuelve a rodar la pelota tras ocho meses de parate a causa de la pandemia del coronavirus.

La determinación quedó oficializada luego de la reunión que mantuvieron este miércoles durante la noche Ginés García (ministro de Salud), Matías Lammens (ministro de Turismo y Deportes) y Santiago Cafiero (Jefe de Gabinete) Claudio Tapia (presidente de AFA), Marcelo Tinelli (presidente de la Liga Profesional y de San Lorenzo) y Víctor Blanco (presidente de Racing), Sergio Rapisarda (presidente de Vélez) y Nicolás Russo (presidente de Lanús).

Durante la reunión se confirmó entonces la fecha de retorno, y también se definió que el viernes 16 de octubre se llevará a cabo el sorteo y el calendario para conocer cómo quedan compuestas las zonas.
Cabe destacar que por única vez se jugará un campeonato totalmente novedoso en cuanto al formato, dado que debe terminar en diciembre y el tiempo no ayuda en ese sentido, no habrá descensos y no tendremos fecha de clásicos.
En cuanto a la Primera Nacional el campeonato comenzará el 7 de noviembre.

foto y fuente: www.perspectivasur.com

Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
bien estar
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 AldyMar
FARMACIA FENOGLIO
HOTEL CENTRAL