El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO NACIONAL PARTICIPAN CON EL GRUPO USURPADOR DE LA TOMA DEL CAMPO EN ENTRE RIOS

Octubre 22, 2020
"el gobierno nacional apoya con funcionarios a Grabois en la usurpación de tierras" en esa provincia, indicó el exministro de Agricultura, Luis Miguel Etchevehere, cuando denunció la toma de un campo en la zona de Santa Elena, Entre Ríos,
Además, expresó que funcionarios durmieron en la propiedad. "El gobierno nacional apoya con funcionarios a Grabois en la usurpación de tierras en Entre Ríos. Que hacían Donda y Veron en audiencia de partes?? El Director de Econ Popular Sebastián Correa anoche durmió en la toma !", escribió Etchevehere en su cuenta de Twitter.
 
Luego, en otro tuit añadió: "Gabriela Carpinetti del Ministerio de Derechos Humanos, también durmió anoche en la usurpación de Entre Ríos. Fuerte apoyo de Alberto Fernández a Grabois para la toma de Tierras !"
Según la resolución 521 del 17 de abril pasado, esta última funcionaria fue designada como directora Nacional de Promoción y Fortalecimiento para el Acceso a la Justicia en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la cartera que conduce Marcela Losardo.
 
Por otra parte, el exministro de Agricultura indicó que integrantes de la toma intentaron esta madrugada salir del establecimiento y que se negaron a ser requisados por la policía.
 
Anoche, productores que durante el día se movilizaron hasta el establecimiento para apoyar a Etchevehere hicieron una vigilia sobre el acceso al campo.
 
El juez Raúl Flores, que interviene en el caso, dio ayer tras una audiencia de partes plazo hasta las 12 de hoy para que se presenten pruebas. En la audiencia de ayer participó Victoria Donda, presidenta del Inadi.
 
( lanacion.com.ar )

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria