El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Liga Del Sur - Carlos Kako Salvi se transformó en el nuevo DT de Tiro Federal de Bahía Blanca.

Diciembre 17, 2015

Según informa la página de facebook oficial del Club Tiro Federal de Bahía Blanca, el pigüense Carlos Salvi se convirtió en el Director Técnico de su primera división de cara al próximo año donde el equipo bahiense disputará la tradicional Liga del Sur y el Torneo Federal A conducente al torneo Nacional B. 

Carlos Salvi que viene de desempeñarse en las divisiones menores de AFA del club Olimpo, reemplazará al renombrado Darío Bonjour quien esta tarde, tras no llegar a un acuerdo económico con la dirigencia del club dejó de estar al mando de la primera división de fútbol.
El experimentado director técnico de 59 años, dejó una huella imborrable tras lograr el ascenso al Torneo Federal A 2015, al ganarle por penales a Rivadavia Lincoln por 4 a 2, previa eliminación al clásico rival Villa Mitre. Además, accedió al Tetradecagonal (14 mejores) de la tercera división del fútbol argentino, finalizando en el puesto décimo primero. En el último tramo, supo colocarlo en la final de los playoffs del torneo Clausura "Luis Santamaría" de Liga del Sur frente a Huracán de Ingeniero White.

Sus números al frente del equipo entre Liga del Sur y Torneo Federal (A y B) Partidos jugados: 84
Ganados: 38
Empatados: 20
Perdidos: 26
Goles a favor: 151
Goles en contra: 110
Efectividad: % 53,17

 Asimismo trascendió que el equipo de Huracán de Ingeniero White está interesado para la próxima temporada,  en el volante pigüense Eric Verón quien se viene desempeñando en el Club Bella Vista de Bahía Blanca. El equipo del Globito competira en el Torneo Federal como así también en la Liga Del Sur.  

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN