Racing ganó por penales en Río de Janeiro y avanza a 4° de Libertadores. COVID 19: UN NUEVO CONTAGIADO AUMENTÓ A 6 EL TOTAL DE CASOS ACTIVOS Con un gol de De La Cruz, River venció a Paranaense y avanza a 4° de Libertadores. Uefa Champion League - Marchesin fue figura en el empate de Porto. Ficcadenti, Zabalegui, Serrano y Recchi los ganadores en el Ezequiel Crisol.

Messi arribó a Barcelona y mostró un claro fastidio.

Noviembre 19, 2020

El crack argentino fue consultado sobre los dichos del representante de Griezmann, quien lo acusó de dejar de lado al francés, y se mostró enojado. Además, tuvo que pagar un impuesto en la aduana.

Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino de fútbol, llegó hoy a Barcelona después de jugar anoche contra Perú por las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022, estalló ante las preguntas de los periodistas y se manifestó "un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club".

   Desde el entorno de Antoine Griezmann, compañero de Messi en Barcelona, primero un exrepresentante y después un tío del delantero le echaron la culpa al rosarino por el bajo rendimiento del francés. "Messi es el régimen del terror", dijo Eric Olhats, el exagente.

   "Los entrenamientos están hechos para que gusten a ciertas personas. Es evidente que no se trabaja. Alguien domina todo e impone entrenamientos muy suaves", había declarado el familiar en alusión al 10.

Ante la pregunta de los medios sobre estos dichos en su llegada a Barcelona, Messi se mostró enojado y solamente respondió que está "un poco cansado de ser siempre el problema de todo" en el club catalán.

   "Encima llego de 14 horas de viaje y me encuentro con unos de Hacienda ahí, es una locura", agregó el crack rosarino antes de subirse al auto en el que lo esperaba su esposa, Antonella.

   "Leo" Messi tuvo una buena actuación en la victoria de la Selección argentina sobre Perú por 2 a 0, en Lima, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

   El capitán argentino aseguró anoche: "Hicimos un grandísimo partido, este es el camino que tenemos que seguir. De a poco nos vamos haciendo fuertes como grupo y como equipo".

   De la alegría por el triunfo con la albiceleste, Messi pasó a la incomodidad al momento de aterrizar en España con el acoso de los medios y del fisco.

fuente: www.lanueva.com

foto: archivo. 

Comentarios
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
INTERGUIA
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar