El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Conceptos de la intendenta interina Ana Lucia García en conferencia de prensa

Enero 16, 2021
Indicó que "..son 450 las dosis de vacuna que llegaron y en ésta primera etapa se aplicaron únicamente a personal esencial de salud, tanto del sector público como del privado, incluyendo los geriátricos y los Hogares de Ancianos, con buena respuesta por ser voluntaria la vacunación.- Hasta el momento serían 300 personas, y en caso de haber algún sobrante se continuará la vacunación de las fuerzas de seguridad de acuerdo al protocolo establecido.
Luego habrá futuras etapas que necesitaran de la registración de la gente para ver qué cantidad de población está dispuesta, porque es voluntario vacunarse, a recibir la futura vacuna ”.-
"...la población del distrito asciende a 22.037 personas, de las cuales los mayores de 18 años con factores de riesgo o los mayores de 60 años son 5.382 , en tanto que el personal de Salud público y privado suman 661, los docentes y auxiliares son 981 y el personal de seguridad totaliza 180 personas... "
 
Conferencia de prensa de la intendenta interina Ana Lucía García, el Secretario de Salud dr. Guillermo Tizón y Luciana Carrique titular del Área de Adultos Mayores ,.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria