El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Juró el nuevo gabinete del Ministerio de Ciencia

Diciembre 30, 2015

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Dr. Lino Barañao, tomó juramento  a los miembros del gabinete que trabajarán junto a él en su tercer mandato al frente de la cartera de Ciencia. En la ceremonia, realizada en el Polo Científico Tecnológico, prestaron juramento el secretario de Articulación Científico Tecnológica, Lic. Agustín Campero; el secretario de Planeamiento y Políticas, Dr. Miguel Ángel Blesa; y el coordinador ejecutivo del Gabinete Científico y Tecnológico (GACTEC), Dr. Alejandro Mentaberry.

Barañao: “Estamos empezando un tercer período en una gestión que ha tenido la virtud de ser reconocida por todo el arco político como exitosa y que ha colocado a la ciencia y a la tecnología como uno de los pilares de desarrollo del país”.

Asimismo, el ministro puso en funciones al subsecretario de Coordinación Administrativa, Dr. Rodolfo Blasco; al subsecretario de Coordinación Institucional, Dr. Sergio Matheos y al subsecretario de Evaluación Institucional, Mg. Lucas Luchilo, ambos pertenecientes a la Secretaría de Articulación Científico Tecnológica. También al subsecretario de Políticas de la Secretaría de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Ing. Jorge Aguado; al secretario general del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT), Dr. Tomás Ameigeiras; al presidente del Directorio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ing. Facundo Lagunas; y al presidente del Directorio del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Dr. Alejandro Ceccatto.

Durante el evento, el Dr. Barañao afirmó: “Estamos empezando un tercer período en una gestión que ha tenido la virtud de ser reconocida por todo el arco político como exitosa y que ha colocado a la ciencia y a la tecnología como uno de los pilares de desarrollo del país”. Asimismo, destacó la labor colectiva de un “equipo altamente capacitado y fundamentalmente comprometido con la tarea”. El Ministro se refirió por último a lo significativo de las nuevas incorporaciones al sostener: “Cuando se trata de algo tan complejo como la política científica es muy importante renovar e introducir nuevas ideas, porque de eso depende que lo que hemos logrado tenga continuidad y trascienda como una política de Estado”.

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN