CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

ALLANAMIENTO POR INVESTIGACION Y COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES EN PIGÜÉ

Abril 22, 2021
El parte de prensa policial indica : " personal policial del G.T.O de esta Dependencia, a raíz de la aprehensión del ciudadano EdUARDO RENE GILES (46) con domicilio en nuestro medio, por parte de la Policía Vial Bahía Blanca con el secuestro en su poder de 41 gr de cocaína, y existiendo una investigación previa con un importante avance y con origen en esta Dependencia, se procedió a dar cumplimiento por razones de necesidad y urgencia en horas de la noche a la Orden de Allanamiento ordenada por la UFIJ 19 y Juzgado de Garantías Nº 1 Bahía Blanca, para el domicilio de calle Catamarca y Corrientes de nuestra ciudad con fecha 21 del corriente, donde reside el imputado GILES, arrojando RESULTADO POSITIVO y procediéndose al secuestro de: 14,76 gramos de Cocaína, 71,97 gramos de Marihuana, 7 teléfonos celulares, elementos de corte, bicarbonato de sodio, caja de tizas, dinero en efectivo $225.000 pesos argentinos y U$D 1.000 dólares estadounidenses y elementos de interés para la presente causa.- Quedando Giles actualmente aprehendido en la ciudad de Bahía Blanca. Interviene la U.F.I.J Nº 19 Dr. MAURICIO DEL CERO (Fiscalia en Materia de Estupefacientes) y Juzgado de Garantías Nº 1 ambos del Departamento Judicial Bahía Blanca. - "
 
RECOMENDACIONES
Se solicita a toda la población que ante la presencia de personas y/o vehículos en actitud sospechosa fuera de su domicilio o en cualquier parte de la ciudad, llame y se comunique de forma inmediata a la Comisaría Local a los teléfonos de emergencia 101, 103, 100, 472103 o 475814.
Asimismo, se solicita de prestar mayor atención y dejar los vehículos y motos cerrados o a su resguardo en la vía pública. Agradeciendo su compromiso y colaboración con la seguridad de nuestro Distrito.
ESTACION POLICIA DEPARTAMENTAL DE SEGURIDAD SAAVEDRA, Abril 22 de 2021.-

Compartir en las redes



Comentarios
dass
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
casa silvia