El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Benjamín Rollheiser podría jugar en Defensa y Justicia.

Junio 09, 2021

El suarense estaría entre los tres jugadores de River que podrían salir a préstamo en busca de minutos.

Marcelo Gallardo está al tanto de la situación. El mercado de pases para River arrancó movido de entrada. A falta de trece días para la vuelta a los entrenamientos, desde el club ya comienzan a sonar los teléfonos y por pedido de Marcelo Gallardo, avanzan en las charlas con algunos, como es el caso de Enzo Fernández.

Si es que el futbolista regresa, uno o más futbolistas del plantel profesional se podrían ir en busca de minutos. La gestión para que Enzo Fernández regrese a River, a seis meses de la finalización de su cesión, pareciera estar encaminada. Sin embargo, los dirigentes de Defensa y Justicia aseguran que se resistirán a los pedidos del Millonario y Diego Lemme le confesó a El Intransigente que no hay chances de que el pase se haga porque no hay cláusula de salida en este mercado.

A pesar de sus dichos, las negociaciones siguen avanzando y Marcelo Gallardo quiere contar con él para la pretemporada que el plantel llevará a cabo en Estados Unidos. Si es que la operación se termina cerrando, desde Defensa y Justicia no se quieren quedar con las manos vacías y pedirían más jugadores a préstamo.

Felipe Peña Biafore, Benjamín Rollheiser y Lucas Beltrán son las principales alternativas que manejan desde el Halcón de Varela para pedirle a River por un año. Vale la pena destacar que, distinto a Lemme, otros dirigentes del actual campeón de la Sudamericana no quieren perder el vínculo que mantienen con River y que a ambos les sirve con la cesión de futbolistas para que sumen rodaje en la Primera División.

Por el momento, lo único certero es que Enzo Fernández tiene el gran anhelo de poder vestir el manto sagrado en este buen momento que está pasando a nivel futbolístico. Hasta ahora, la gran mayoría de los jugadores que pasaron a préstamo desde River a Defensa volvieron más maduros y con mejor nivel, como por ejemplo pasó con Guido Rodríguez, Alex Barboza y David Martínez.

fuente: El Intransigente

foto: archivo

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO