El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Sergio Alaux, despues de San Nicolas, se desvinculo del Sportteam

Junio 21, 2021

En la final del Turismo Carretera de este fin de semana en San Nicolas, Sergio Alaux pudo volver a completar una final con el Chevrolet de su propiedad.

Alaux fue 20 en la final ganada por Santero. Pero la novedad de este lunes 21, feriado. Es que el piloto decisio despues de San Nicolas, DESVINCULARSE DEL EQUIPO SPORTTEAM con el cual habia acordado arrancar esta temporada 2021.

«A partir de esta carrera decidimos en muy buenos términos desvincularnos del equipo Sportteam. Necesitamos cambiar y renovar buscando una nueva alternativa tratando siempre de mejorar en esta difícil categoría que es el Turismo Carretera. Agradezco el lugar que me dieron y les deseo lo mejor.

El piloto piguense con el auto que le atiende del equipo nuevejuliense del Sportteam, fue sexto en la primera serie que gano comodamente Werner y donde hubo varios toques, y luego Sergio quedo 20 en la final ganada por el Ford del mendocino Julian Santero.

«Una final muy dura que pudimos sumar y llegar en P20», afirmo Alaux.

fuente: www.deporlauquen.com.ar

foto: facebook Sergio Alaux. 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )