Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - Santero, Moriatis y De Benedictis no corren en San Juan

Julio 27, 2021

La CAF de la ACTC mantuvo la suspensión provisoria sobre los 3 pilotos de Ford. La imposibilidad de sumar puntos pone en jaque sus aspiraciones de clasificar a la Copa de Oro.

La CAF de la ACTC mantuvo la suspensión provisoria para Julián Santero, Emanuel Moriatis y Juan Bautista De Benedictis, por lo que los 3 pilotos de Ford se perderán -al menos- la 8ª fecha del Turismo Carretera que se disputará este fin de semana en San Juan. Y, debido a que se desarrollarán 2 competencias en 7 días, es posible que no puedan tomar parte tampoco de la 2° cita en El Villucum.

El ente fiscalizador impuso la suspensión provisoria (que es inapelable y no tiene límite de vigencia) el martes 13 de julio después de la carrera de Concordia. Desde entonces,las autoridades se encuentran en proceso de investigación y análisis de cada caso, y -al cierre de esta nota- los pilotos no fueron citados para hacer su descargo.

Vale aclarar, que la CAF desarrolla su actividad únicamente los martes de cada semana. De esta manera, al no haberse pronunciado tras la jornada de hoy, habrá que esperar al martes próximo para ver si cita a los pilotos o directamente toma una determinación. Aunque entre pasillos, se dice que no habrá avance con el tema hasta que hayan pasado las 2 fechas sanjuaninas.

La suspensión provisoria para Santero tiene que ver con el choque a Josito Di Palma (Ford) en el epílogo de la última carrera, cuando peleaban por la punta (fue excluído por esto), y los pontonazos que le propinó a Mariano Werner en la largada de la serie (recibió un recargo). El mendocino está 11° en el torneo y a 0,5 puntos de Christian Ledesma (Chevrolet) que cierra el “grupo de los 12”. Por lo que esta situación complica su clasificación a la Copa de Oro.

Mientras que la sanción a Moriatis y De Benedictis tiene que ver por agresiones en parque cerrado una vez que terminó la competencia. La CAF analiza el accionar de los pilotos pero también de miembros de los equipos que intervinieron en el altercado. Jonito está 13° en el torneo y el campeón 2009 14°. La imposibilidad de sumar puntos también pone en jaque las aspiraciones a entrar a la Copa.

foto y fuente: www.solotc.com.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )