El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Basquet Provincial - Derrota de Rácing de Chivilcoy - DiPietro 9 puntos

Enero 30, 2016

Por la tercera fecha de la segunda fase, el equipo conducido por Diego D'Ambrosio perdió ante Ciudad de Saladillo por 74 a 73 en un partido para el infarto; el próximo viernes visitará a Villa San Carlos de Berisso en el inicio de las revanchas. El pigüense Erbel Di Pietro aportó nueve puntos pero debió salir por faltas personales en un momento crucial del encuentro. 

Un verdadero partidazo fue el que protagonizaron anoche Racing de Chivilcoy y Ciudad de Saladillo, por la tercera jornada correspondiente a la segunda fase en el Campeonato Provincial de Clubes. Y como no podia ser de otra manera, se definió por pequeños detalles con triunfo saladillense por apenas 74 a 73. Con este resultado, el equipo de nuestra ciudad quedó en el segundo puesto de la Zona "A”, y el próximo viernes visitará a Villa San Carlos de Berisso iniciando las revanchas.

El equipo de Saladillo salió al juego con mayor intensidad lo que ocasionó que jugadores claves en Rácing como el pigüense Di Pietro se cargaran rapidamente con faltas personales. (dos en cinco minutos de juego).

El arranque del segundo tiempo mostró a Erbel De Pietro con un interesante repertorio (4 puntos seguidos); pero del otro lado Leandro Valicenti también lograba hacer la diferencia cerca del canasta. Un triple de Fernando Rivera y una penetración de José Luis Papalardi, dejaron a Racing por primera vez al frente en el juego (45 a 44), abriendo otras expectativas porque los conducidos por Diego D’Ambrosio ya mostraban otra cara. Promediando el cuarto el marcador indicaba 47 a 45 para el local, y para Racing la preocupación de la muy temprana salida por faltas de Erbel De Pietro (perseguido notablemente por el árbitro Luciano Yamán); eso, sumado a dos bombas de Osvaldo Debiasi y una falta antideportiva de José Luis Papalardi, dejaron nuevamente al dueño casa arriba por una diferencia interesante (51 a 45)

Ya con Di Pietro fuera de cancha, el cierre era una cajita de Pandora. Con tres puntos seguidos, Francisco Dinova empató el partido a 3 minutos del cierre; luego Racing defendió bien y recuperó la pelota, pero Nahuel Del Valle tomó las decisiones en el local y no falló desde la línea, pasando a ganar 72 a 70 con 1 minuto por jugar. Descontó Diego Santacruz con un simple y luego Racing recuperó la pelota, un punto abajo y 44 segundos. Fernando Rivera fue a la línea y no falló (73 a 72 para Racing con 25 segundos); con 8 segundos Nahuel Del Valle fue a la línea y no falló (74 a 73 para Ciudad de Saladillo), y en la última pelota, Fernando Rivera tomó la decisión de tirar de tres y falló, quedando la Victoria para el local por 74 a 73.

Lo que falta; 

A la tercera fecha de la segunda fase que comenzó anoche con cinco encuentros, le faltan dos partidos más para completarse. Dos de ellos se jugarán esta noche (en Mar del Plata y Pergamino), y el restante en la ciudad de Zárate mañana domingo, de acuerdo a la siguiente programación:

 Sábado

21.00 hs.- Unión de Mar del Plata vs. Sportivo Escobar (Zona "B")

21.00 hs.- Sports de Pergamino vs. Central Básquet de Oro de Zárate (Zona "D") 

Domingo

20.00 hs.- Náutico de Zárate vs. Ciudad de Campana (Zona "C") 

Próxima fecha 

El próximo fin de semana se disputará la cuarta fecha correspondiente a la segunda fase del Provincial de Clubes, con la cual se pondrá en marcha la ronda de las revanchas. En el caso de Racing Club de Chivilcoy, jugará por tercera y última vez en calidad de visitante, viajando en este caso hasta Berisso para medirse con el equipo de Villa San Carlos. El programa completo para el próximo fin de semana, es el siguiente: 

- Zona "A": Independiente de Zárate vs. Ciudad de Saladillo; Villa San Carlos de Berisso vs. Racing de Chivilcoy

- Zona "B": Ferrocarril Sud de Olavarría vs. Unión de Mar del Plata; Sud América de Tolosa vs. Sportivo Escobar

- Zona "C": Ciudad de Campana vs. Somisa de San Nicolás; Náutico de Zárate vs. Independiente de Tandil

- Zona "D": Central Básquet de Oro de Zárate vs. El Fortín de Olavarría; Sports de Pergamino vs. Regatas de San Nicolás 

Síntesis 

Parciales por cuarto: 29 a 21, 11 a 15 (40 a 36), 21 a 16 (61 a 52) y 13 a 21 (74 a 73) para Ciudad de Saladillo

Arbitros: Luciano Yamán (Quilmes) y Matías Dell’Aquila (La Plata)

Cancha: Club Jacobo Urso – Ciudad de Saladillo

Ciudad de Saladillo (74): Leandro Valicenti (17), Nahuel Del Valle (17), Osvaldo Debiasi (15) (x), Tomás Pietrafesa (11), Gonzalo Olarticoechea (4) (formación inicial); Ezequiel Andreoni (3), Federico Veggetti (5), Nicolás Luján, y Martín Vázquez (2). DT: Oscar Chacón.

Racing de Chivilcoy (73): José Luis Papalardi (4) (desc), Erbel De Pietro (9) (x), Andrés Rolandelli (8), Francisco Dinova (11), Fernando Rivera (16) (formación inicial); Luciano Arthur (5), Diego Santacruz (15), Santiago Barrales (2), Santiago Vilalta (2), y Mateo Soler. DT: Diego D’Ambrosio.

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS