Foto Time venció por penales a Ettonazzem y se adjudicó el Locos Por El Fútbol. Leo González con el Lobo Jujeño recibe a Brown de Adrogué en la 1ra fecha. Racing de Chivilcoy venció a Lanus y el pigüense De Pietro vuelve a ser goleador. COVID 19 : AUMENTARON A 298 CASOS EL TOTAL DE LOS COVID ACTIVOSCOVID 19: 80 CONTAGIADOS Y 56 RECUPERADOS AUMENTARON EN 24 CASOS LOS COVID ACTIVOS QUE AHORA SON 267 EN TOTAL

Blanco y Negro y San Martin de Carhué son los finalistas del campeonato liguista.

Noviembre 28, 2021

El equipo suarense derrotó en un duro partido donde no escaseó la pierna fuerte a Tiro Federal de Puán por dos tantos contra cero en el 19 de Marzo de nuestra ciudad, mientrás que en el Parque Emilio Bove de Coronel Suárez, San Martín de Carhué siguió con su positivo derrotero y derrotó tres a uno a Unión de Tornquist.  

Santiago Mendoza marcó los dos tantos del equipo albinegro en nuestra ciudad dejando afuera a los Tártaros que sufrieron la expulsión de Maximiliano Rausch y Alejo Alazard, ambos en el segundo tiempo. 

Por su parte, el Santo carhuense con tantos de de Cristian Ferreira, Camilo Puefil, y Gabino Belleggia se impuso categoricamente a Unión de Tornquist por tres a uno. El tanto de los Verdes anotado por Matías Fritz.

De este modo, la final de campeonato 2021 será entre el Centro Deportivo Blanco y Negro y San Martín de Carhué. 

fotos: Facebook Centro Blanco y Negro y San Martín de Carhué- 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
 AldyMar
CASA MOCHI
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA