El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Liga del Sur - Federico Gómez Peña se hace cargo de la dirección técnica de Huracán.

Diciembre 24, 2021

Federico Gomez Peña fue confirmado hoy como el nuevo Director Técnico de Huracán de Ingeniero White para la temporada 2022 de Primera división la Liga del Sur, equipo este donde militan los pigüenses Eric Verón, Valentín Otondo y Nicolás Cabral.  

“Peco”, que vistió la casaca de Unión de Tornquist entre 2005 y 2008, también había arribado al elenco verde como entrenador a fines del 2020,  luego de la salida de Horacio Schumacher, que ahora lo acompañará en la dirección técnica del Globo

El exdefensor también orientó a Rosario Puerto Belgrano de Punta Alta, equipo al que sacó campeón en la temporada 2018 de la Liga del Sur. También fue DT de Villa Mitre.

Después de perder la final, el otrora entrenador, Gustavo Echaniz anunció que no sería más el DT de Huracán. El “Potro” dio a conocer su decisión mediante un comunicado que subió a las redes sociales en las horas posteriores a la derrota con Liniers, en el cotejo que definió el título Oficial de la Liga del Sur 2021.

Otro conocido como Horacio Schumacher será el ayudante de campo de Gómez Peña, mientras que José Piedrabuena será el preparador físico. 

foto: archivo.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO