El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Deportivo Sarmiento comenzó el clausura ganando.

Agosto 06, 2022

Con 7 tantos del basquetbolista con conexión pigüense, el verdirrojo suarense ganó como visitante de Costa Sud de Tres Arroyos por 95 a 88. 

Después de 38 minutos jugados a plena intensidad y con las emociones en su máxima expresión, Costa Sud y Deportivo Sarmiento debían cerrar un juego en el que la paridad reinó hasta allí pese a los pasajes que vio a uno y otro alternando con cierta comodidad en el tanteador.

Síntesis 

Estadio: Osvaldo Goizueta, de Costa Sud.

Costa Sud (88): Besmanilovich 24, Dan Lofrano 4, Rivolta 4, Haag 35 y Salarrayán 4 (fi); Alí 7, Halí Sapag, Ivo Lofrano 5 y Gallego 5. DT: Damián Beitía.

Deportivo Sarmiento (95): Kloster 23, Carricajo 9, Ferraro 17, Escur 16 y Verdechia 4 (fi); Ilekis 7, Ger 4, Krenz 9 y López 4. DT: Javier Escur.

Parciales: Costa Sud 26-Deportivo Sarmiento 25, 48-55 y 72-75.

Árbitros: Sebastián Ebbens y Marcos García.

Cinco faltas: Besmanilovich (CS).

Suspendido en Suárez 
El partido que debían jugar anoche en Coronel Suárez Blanco y Negro y Monte Hermoso Basket por la primera fecha del Oficial se canceló ayer ya que el conjunto visitante manifestó que no concurría a jugar. 
 
De este modo se le dio por ganado el compromiso al equipo suarense por 20 a 0. 
 
fuente y foto: www.lavozdelpueblo.com.ar 
 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex