Martín Prost se pone a punto en Olimpo para disputar el Nonagonal del Federal A. Sergio Alaux correrá como invitado de Emanuel en la carrera de los 300 pilotos. Atletismo - Solange Tourret y Ariel Parada compitieron en Daireaux. Turismo Pista - Felipe Rey se prepara para la carrera de los 300 pilotos. TC del Sudoeste - Ezequiel Albero está 6º en el certamen 2025

Foto Time ganó la final del Locos por el Fútbol y vuelve a ser campeón.

Noviembre 19, 2022

Nada se modificó en la tarde del sábado en el predio "Carlos Deni" entre los dos finalistas del año que el fin de semana pasado iban empatando dos a dos, cuando el fuerte aguacero acompañado por tormenta eléctrica, obligó al juez del partido a suspender el encuentro.

Sergio Rausch y el goleador de la temporada, Walter Chávez habían marcado para Foto Time, y Silvio Barrios y Claudio Sánchez para su rival, y llegó el momento de cumplimentar los 20´faltantes y nada cambió, culminando así el tiempo reglamentario, mas el suplementario. 

Fue así que en la definición por penales, Foto Time vuelve a coronarse campeón, quedándose con el título 2022.      

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia