El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Fútbol del Recuerdo - Unión Pigüé debutó goleando.

Noviembre 29, 2022

En cancha de Boca Juniors de Coronel Suárez, el representativo de Villa Brumana comenzó con el pie derecho el tradicional torneo de veteranos denominado “Fútbol del Recuerdo” (clase 1983 para abajo), bajo la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez

Por la Zona B, doblegó cinco a dos a Belgrano de Pasman, con goles de Sebastián Deni 2, Fernando Bellido, Silvio Barrios y Nicolás Mercuri.

En la zona “C”, que se desarrollará en forma íntegra en el campo de deportes “21 de Agosto” de El Progreso, dado que es el único participante que tiene iluminación artificial, la primera fecha se jugó de acuerdo a un sorteo que se realizó para equiparar la misma cantidad de partidos que los otros dos grupos.

Clasifican los cinco primeros de cada zona y el mejor sexto. Se confecciona una tabla general, donde en octavos de final cruzarán el 1° vs. 16°, 2° vs. 15°, 3° vs. 14°, 4° vs. 13°, 5° vs. 12°, 6° vs. 11°, 7° vs. 10° y 8° vs. 9°. A partir de cuartos de final los cruces son por sorteo.

Los marcadores registrados en la jornada inaugural son los que brindamos a continuación:

Zona “A” (cancha de Independiente de San José): Independiente 2 (Diego Schneider 2) vs. Deportivo Sarmiento 1 (Rodrigo Gómez); Club Arcadia Deportivo 0 vs. San Martín de Santa Trinidad 0 y Unión de Bonifacio 1 (Cristian Urruchua) vs. Tiro Federal de Villa Belgrano 0. Libre: Sportivo Pringles.

Zona “B” (cancha de Boca Juniors): Blanco y Negro 3 (Lucas Coris, Daniel Fuhr y Eduardo Sadowski) vs. Boca Juniors 0; Unión Pigüé 5 (Sebastián Deni 2, Fernando Bellido, Silvio Barrios y Nicolás Mercuri) vs. Belgrano de Pasman 2 (Miguel Beratz y Norberto Montero) y Atlético Ventana 1 (Darío González) vs. Deportivo Sarmiento de Carhué 2 (Gabino Belleggia y Pablo Trecco). Libre: Atlético Huanguelén.

Zona “C” (cancha de El Progreso): El Progreso 1 (Pablo Belo) vs. Estudiantes Ferroviario Mitre 0; Alumni de Coronel Pringles 0 vs. General La Madrid 2 (Javier Ayala y Gabriel Torres) y San Martín de Carhué 0 vs. Almaceneros de Coronel Pringles 3 (Rosendo Sosa 2 y Matías Hurtado). 

Próxima fecha 

El viernes que viene será el turno de la segunda fecha, de acuerdo al siguiente programa:

Zona “A” (en la cancha de Independiente): a las 20:00Sportivo Pringles vs. San Martín de Santa Trinidad; a las 21:30 Club Deportivo Arcadia vs. Independiente y a las 23:00 Unión de Bonifacio vs. Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. Libre: Tiro Federal de Villa Belgrano.

Zona “B” (en la cancha de Boca Juniors): a las 20:00 Boca Juniors vs. Unión Pigüé; a las 21:30 Deportivo Sarmiento de Carhué vs. Atlético Huanguelén y a las 23:00 Belgrano de Pasman vs. Club Atlético Ventana. Libre: Blanco y Negro.

Zona “C” (en la cancha de El Progreso): a las 20:00 El Progreso vs. San Martín de Carhué; a las 21:30 Almaceneros de Coronel Pringles vs. Estudiantes Ferroviario Mitre y a las 23:00 Alumni de Coronel Pringles vs. General La Madrid.

fuente: www.diarionuevodía.com.ar

foto: facebook 

 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS