Liga Sureña - Tomás Trech con Gimnasia de Darregueira, cayó en Guatrache. Hockey - El Cef 83 Masculino recibe a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. Hockey Damas - Las "Mamis" de Peñarol jugarán por la 2da fecha en Pigüé. El autódromo de San Nicolás recibirá la próxima fecha del TC 2000Hockey - Club Sarmiento en Damas recibe al Coronel Suárez Rugby y Hockey Club.

Bolivia 1ra División - Martín Prost convirtió un gol en el empate ante Universitario.

Marzo 21, 2023

El pigüense metió el tanto del provisorio descuento del cotejo donde su equipo Nacional de Potosí igualó en dos tantos como local ante Universitario de Vinto, en el cierre de la 1ra fecha de la Copa de La División Profesional, Zona C,  torneo que se juega paralelamente al de la primera división. 

A los 20´ de la segunda etapa, cuando Nacional caía dos a cero, Martín Prost convirtió el 1° gol, mientras que en tiempo suplementario Tommy Tobar puso el empate. 

En los otros dos juegos de esta zona desarrollados a mediados de febrero, Blooming cayó como local 2 a 1 ante Vaca Diez, mientras que Independiente Petrolero cayó en su casa frente a Always Ready por cuatro a 1. 

La Copa de la División Profesional 2023, llamada oficialmente «Copa Tigo 2023» por motivos de patrocinio, es uno de los dos torneos de la temporada de la División de Fútbol Profesional del fútbol boliviano. Comenzó el 14 de febrero y se juega durante toda la temporada. El campeón del torneo clasificará a la Copa Libertadores 2024 como Bolivia 4, mientras que el subcampeón clasificará a la Copa Sudamericana 2024 como Bolivia 1.

foto: archivo. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
dass
casa silvia