Dos goles del suarense Franco Pane en la Liga del Sur. LRF - Tomás Prost en lo mas alto de la tabla de goleadores. LRF - Deportivo Argentino ganó en Coronel Suárez y sigue en lo alto de la Zona C. LRF - En Reserva, Unión festejó en Tornquist y es escolta de la Zona C. LRF - Damas - Club Sarmiento empató con Atlético Huanguelén.y sigue como escolta

El Sub 19 Damas del Sudoeste finalizó cuarto en el torneo de Ascenso B

Octubre 02, 2023

En Santa Fe, el Sub 19 no pudo en su último partido ante Noroeste y cayó por 2-0, habiendo perdido 3 a 2 en semifinales con Río Negro. 

Previamente, merced al triunfo 2-1 por penales frente a la Federación Amateur de Hockey sobre Césped Unión del Centro, luego de terminar 1-1 el tiempo reglamentario del partido disputado este viernes a la tarde, el seleccionado de la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense se clasificó semifinalista del Campeonato Argentino Ascenso de la categoría Sub 19 damas que se juega en la ciudad de Santa Fe.

En uno de los enfrentamientos de los cuartos de final, el combinado que dirige Andrés Vallejos se puso en ventaja producto de una conversión de Josefina Pastor (córner), sin embargo a poco del epílogo lo empató Manuela Aramendi (córner) para el combinado que había ocupado la segunda posición en la zona “C”.

Hubo que recurrir a la definición extrema, donde para Sudoeste anotaron Delfina Fuhr y Josefina Pastor, en tanto se destacó la arquera Magaly Navarro.

Este sábado, a partir de las 15:00, enfrentará a su par de la Federación de Río Negro, que llega a esta instancia tras vencer a la  Federación Catamarqueña por 4 a 0.

El trayecto de Sudoeste arrancó el jueves, en el marco de la zona “A” de la competencia, con la victoria 1 a 0 frente a la Asociación del Centro de la provincia de Buenos Aires, conquista de Rosario Streitenberger.

Este viernes, en horario matutino, volvió a ganar. Esta vez fue por 4 a 1 ante la Asociación Riojana, resultado que le permitió adjudicarse el primer puesto del grupo.

Sudoeste empezó perdiendo, tanto de Luciana Barrionuevo, pero lo dio vuelta con tantos de Mahia Figueroa (córner), Sabina Miranda (córner), Josefina Pastor (jugada) y Ana Luz Fogel (córner).

En el restante partido del grupo, la Asociación Riojana se impuso por un categórico 6 a 1 a la Asociación Hockey del Centro de la provincia de Buenos Aires.

El seleccionado de Sudoeste lo conforman las siguientes jugadoras: Paula Garat, Lola Cavanagh y Paula Oliver, del Coronel Suárez R&HC; Mahia Figueroa, Sabina Miranda, Josefina Pastor y Camila Scheffer, de Boca Juniors; Ana Luz Fogel y Magaly Navarro, de Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez; Delfina Fuhr Biagioli, Delfina Peirano y Emma Ponzio Onorato, de Blanco y Negro; Danna García y Ángela Giraudo, de Independiente de Puan.

Además: Jazmín Lares, del CEF N° 83 de Pigüé; Felicitas León Ramos, de Universitario de Bahía Blanca; Josefina Zoe Migliaro, de Atlético Huanguelén; María Emilia Schwab, de Deportivo Sarmiento de Carhué; Analuz Streitenberger, de El Nacional de Bahía Blanca, y Rosario Streitenberger, de Atlético Ventana.

Fuente: Diario Nuevo Dia

foto: facebook Federación Hockey del SudOeste facebook 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
dass