Golf - Joaquín Girola se adjudicó torneo 18 hoyos Medal Play. Ajedrez - Matías Aqueveque logró clasificar a la liguilla final. Ajedrez - Valentin Palma ganó el Blitz de junio. El Autódromo Hermanos Emiliozzi recibe a las categorías del Sudeste. Mario Gayraud contó anécdotas de cuando compartió equipo con Traverso.

B Metropolitana - Argentino de Quilmes con Leo González igualó ante Comunicaciones.

Mayo 25, 2024

El delantero pigüense formó parte del banco de relevos del Mate Quilmeño, ingresando a los 43´de la primera etapa por Bruno Miño en el partido donde Argentino de Quilmes como local igualó en partido postergado de la fecha 9, jugado entre semana. 

Ahora Argentino de Quilmes marcha en la cuarta colocación del torneo apertura con 31 unidades y este lunes desde las 20 hs visita a San Martín de Burzaco por la fecha 18 de esta categoría de ascenso. 

En el comienzo de una nueva fecha, en el día de ayer, Excursionistas en el Bajo Belgrano igualó ante Ferrocarril Midland uno a uno.  

Por la fecha 9 de Argentina - Campeonato Primera B Temporada 2024, A. Quilmes y Comunicaciones terminaron igualados en el estadio Arg. de Quilmes.

En el primer tiempo, Arg. de Quilmes logró abrir el marcador con un gol de Gerardo Alegre Rojas en el minuto 28. Sin embargo, Comunicaciones igualó las cosas cuando Sergio Sosa anotó desde el punto de penalti al minuto 50 de la segunda mitad. 

El mejor jugador del partido fue Sergio Sosa. El atacante de Comunicaciones anotó 1 gol.

Gerardo Alegre Rojas se destacó por su sólida defensa. El defensa de Arg. de Quilmes tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Martín López, Gonzalo Groba y Angel Stringa.

El técnico de A. Quilmes, Gustavo Pinto, propuso una formación 4-4-2 con Alejo Tello en el arco; Facundo Lando, Leonardo Escalante, Gerardo Alegre Rojas y Facundo Cipresso en la línea defensiva; Bruno Miño, Julián Vila, José Luis García y Angel Stringa en el medio; y Javier Martinez y Álvaro López en el ataque.

Por su parte, el equipo de Carlos David Ruiz salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Germán Yacaruso bajo los tres palos; Lucas Vallejo, Ariel Coronel, Agustín Minnicelli y Martín López en defensa; Gonzalo Jaque, Conrado Puigdellivol, Rodrigo Lastra y Valentín Pesse en la mitad de cancha; y Sergio Sosa y Maximiliano Tunessi en la delantera.

Mariano Negrete fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Arg. de Quilmes.

El próximo partido de A. Quilmes en el campeonato será como visitante ante Liniers, mientras que Comunicaciones recibirá a Dep. Armenio. 

Cambios en Arg. de Quilmes
  • 42' 1T - Salió Bruno Miño por Leandro González
  • 45' 2T - Salió José Luis García por Lucas Nahuel Arzamendia
  • 61' 2T - Salió Javier Ezequiel Martinez por Juan Pablo Vivas
  • 75' 2T - Salieron Álvaro López por Franco Sosa y Facundo Cipresso por Diego Roberts
Cambios en Comunicaciones
  • 57' 2T - Salió Valentín Pesse por Gonzalo Groba
  • 70' 2T - Salió Gonzalo Jaque por Jeremías Heidenreich
  • 77' 2T - Salió Rodrigo Lastra por Cipriano Treppo

Fuente: www.tycsports.com.ar 

foto: facebook Argentino de Quilmes Sentimiento Nacional

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
dass
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO