Golf - Joaquín Girola se adjudicó torneo 18 hoyos Medal Play. Ajedrez - Matías Aqueveque logró clasificar a la liguilla final. Ajedrez - Valentin Palma ganó el Blitz de junio. El Autódromo Hermanos Emiliozzi recibe a las categorías del Sudeste. Mario Gayraud contó anécdotas de cuando compartió equipo con Traverso.

F3 Metropolitana - Gianfranco Bárbara ganó la primer final del fin de semana.

Junio 08, 2024

Gianfranco Bárbara volvió al triunfo después de poco más de un año y le permitió al Dital Fórmula subir al escalón más alto del podio luego de 2 temporadas. Ramiro Zago llegó como escolta y Christian Galeano terminó 3º, obteniendo su primer podio en la divisional. Bautista Oliva, el líder del torneo abandonó, pero igualmente se mantiene en la cima.


Una carrera entretenida, disputada y con varios líderes entregó la Fórmula 3 Metropolitana, cerrando la acción sabatina en el “Roberto Mouras”. En el inicio quien dominó fue Agustín Sexe, en el segundo giro pasó al frente Ramiro Zago y punteó hasta la 7ª vuelta, donde Gianfranco Bárbara, que avanzó desde el 6º lugar de partida lo superó y se encaminó al triunfo, el 15º de su carrera.
Zago fue segundo con algún inconveniente en la caja, pero logró su 4º podio del año. Christian Galeano peleó de manera firme por la victoria y terminó ocupando el último escalón del podio sobre el auto del Cepeda Racing.
La lucha fue férrea en todas las colocaciones y finalmente el top five lo completaron Juan Pablo Alberti de excelente avance tras partir desde el 9º lugar y Agustín Fullini, que en algún pasaje de la carrera llegó a ser escolta. 
Mañana desde las 11:15h se cerrará el 5º capítulo, con otra final que pomete ser para alquilar balcones.

fuente y foto: Fórmula 3 Metropolitana facebook 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio