LRF - Peñarol se trajo una victoria de Coronel Suárez y sigue con chances. LRF - RESERVA - Independiente de Rivera finalista del apertura. LRF - Inferiores - En todas las categorías, Club Sarmiento ganó en Carhué. Liga Tres Lomas - Villa Del Parque con Alejandro González visita al líder. Turismo Regional - El viedmense Fabricio Balogh es el líder del campeonato.

LRF - RESERVA - San Martín de Carhué es el 1° semifinalista de la divisional.

Junio 30, 2024

El Rojo de Rivera y el Santo carhuense se midieron este domingo en el «Luis Slobodianinck» desde las 15 horas con arbitraje de Jorge Romero, en una de las semifinales del torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol en su división Reserva. San Martin de Carhué con un triunfo por dos a uno ante los riverenses, espera ahora al rival que saldrá del otro cruce entre Blanco & Negro e Independiente de Rivera.

Lautaro Beratz abrió la cuenta para San Martín a los 4 minutos tras aprovechar un error del arquero Pablo Ullerop en la salida y, de robote, puso el 1-0.

A los 22´amplió la diferencia, de penal, Tobías Sayago, tras una falta en el área roja.

Deportivo pudo descontar en la primera parte, pero el arquero Matías Ibañez ahogó el grito del local en un par de intervenciones.

En el complemento Deportivo se puso en partido a los 5´gracias al gol de Mirko Villarreal que aprovecho un centro pasado para marcar de cabeza el descuento.

Luego el juego se hizo muy cortado y tuvo mucho tiempo muerto por lo que el árbitro adicionó 8 minutos. De todas maneras el local no pudo romper la estructura defensiva del Santo y el resultado final.

El choque entre el segundo mejor equipo en la fase regular y primero de la Zona B, Deportivo Rivera, y el tercero de la temporada y primero de la Zona A, San Martín de Carhué, fue arbitrado por Jorge Romero quien le mostró la tarjeta roja a Valentino Muscio en el local y Matías Ayala en la visita.

Ahora San Martín esperará la resolución del otro cruce semifinal entre los clubes Blanco y Negro e Independiente de Rivera, que aún no se confirmó la programación oficial. Sin embargo, es muy probable que este partido se juegue como preliminar al enfrentamiento que el equipo suarense sostendrá en Primera división contra Peñarol de Pigüé, encuentro programado para la cuarta fecha de la zona 1 de la Liguilla de Primera división que se llevará a cabo en el Parque Alberdi.

fuente y foto: www.diarioderivera.com.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
CASA SILVIA
casa silvia
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN