TC: Mariano Werner se llevó la “pole” cordobesaLiga del Sur - Santiago Skliar con Olimpo jugará el sábado ante Bella Vista TC - Sergio Alaux no estará presente en la competencia de Alta Gracia. Pattahuer y Cabral asumieron como dupla interina en Deportivo RiveraJulián Santero es el nuevo líder del campeonato de Turismo Nacional Clase 3.

Nacional de Potosí con Prost derrotó a Boston River por la Sudamericana.

Mayo 14, 2025

Por la fecha 5 del grupo A de la Copa Sudamericana, Nacional consiguió una arrolladora victoria por 3-0 frente a Boston River y Diego Diellos aportó dos tantos. Diego Diellos rindió en su rol con dos brillantes ejecuciones de jugada, ambas en el segundo tiempo (8' y 24'), redondeando así una gran actuación en la victoria de su equipo. En el minuto 47 de la segunda mitad, Carlos Preciado contribuyó con su gol al buen desempeño colectivo mediante un magistral remate de pelota parada.

El pigüense Martín Prost ingresó a los 21´del segundo tiempo por Jorge Rojas.

El desempeño Diego Diellos lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Nacional Potosí mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 5 pases correctos.

Luis Pavía también jugó un buen partido. El volante de Nacional Potosí efectuó 40 pases correctos y recuperó 3 balones.

El estratega de Nacional, César Vigevani, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Saidt Mustafá en el arco; Óscar Baldomar, Santiago Echeverría, Luis Demiquel y Carlos Roca en la línea defensiva; Jorge Rojas, Diego Hoyos, Luis Pavía y Andrés Torrico en el medio; y Diego Diellos y Víctor Ábrego en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jadson Viera Castro salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Bruno Antúnez bajo los tres palos; Juan Manuel Acosta, Mateo Rivero, Gerónimo Bortagaray y Fredy Martínez en defensa; Guillermo López, Mauricio Vera, Federico Dafonte y Jairo O´Neill en la mitad de cancha; y Facundo Rodríguez y Juan Manuel Gutiérrez en la delantera.

Ramon Abatti Abel fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Nido de los Cóndores.

En la siguiente jornada Nacional se enfrentará de visitante ante Independiente y Boston River disputará el juego de visitante frente a Guaraní.

El resultado del duelo deja a Nacional Potosí en el segundo puesto con 7 puntos, mientras que Boston River se ubica en cuarto lugar con 4 unidades.

fuente www.eldestapeweb.com

foto: facebook Nacional de Potosí

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN