El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Luis Sevenié y Carlos Grigoriades con funcionarios y legisladores del Pro de la sexta seccion

Abril 20, 2016

El concejaly el presidente del PRO-Distrito Saavedra respectivamente,  participaron del segundo encuentro de legisladores y funcionares de Cambiemos de la Sexta Sección Electoral en la ciudad de Coronel Suárez, del cual informaron que :  " A partir de la realización de talleres de trabajo, se abordaron problemáticas de índole nacional, regional y local a la vez que se gestionaron audiencias con funcionarios nacionales y provinciales a fin de trasladarles las inquietudes de los vecinos del sudoeste bonaerense.

A su vez, tras el encuentro, Sevenié y Grigoriades visitaron el servicio de Neonatología del Hospital Municipal de Coronel Suarez, un verdadero orgullo para los suarenses y un ejemplo para la región. - Al no contarse en el distrito de Saavedra con un servicio de prestaciones similares, son normales las derivaciones que se producen desde nuestro medio. Anualmente se derivan unos 20 pacientes anuales desde Saavedra requiriendo este servicio, en la visita del día viernes se encontraban internados dos niños de la ciudad de Pigüé. "

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Alexa
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU