El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Liga del Sur - Con Braian Pazos titular, Olimpo cayó ante La Armonía esta tarde.

Octubre 03, 2016

Por el comienzo de  la 9na fecha del Torneo Clausura de la Liga del Sur, La Armonía de local,  con gol de Bravo de Laguna de penal venció 1-0 a Olimpo, quien contó entre sus titulares al pigüense Braian Pazos. Arbitró Guillermo Aguilera.

La Armonía puso en cancha a Quilencheo; Leoz, De la Cruz, Castillo, Carunchio; Panduro, L Martin, Antón, Bravo de Laguna; Montenegro y Millán DT: D Gerbaudo 

Por su parte el aurinegro alineó a: Arias; Cadelago, Cañete, Izaguirre, P. López; Lezcano, Pazos, De Giorgio, Renzoni; Reim y N. Romero. DT: Fabián Ehulech.

Sporting  por su parte le ganó 3-0 a Comercial en el otro cotejo que completo el domingo. 3 goles de Jeva le dieron el triunfo a los puntaltenses. 

Mañana, a partir de las 15:30, se enfrentarán: Bella Vista-Pacífico (a puertas cerradas y con Rafael Di Lorenzo como juez) y Villa Mitre-Sansinena (Leopoldo Gorosito). A las 20, Liniers-Pacífico de Cabildo (Alfredo Troche).

   El martes, a las 15:30, se medirán: Huracán-Rosario (en cancha del Globo, con Javier Tamaro) y San Francisco-Tiro Federal (Oscar Perotti).

Posiciones

   1º) Libertad, 20 puntos; 2°) Huracán, 18; 3°) Rosario, 16; 4°) Sporting, 15; 5º) Comercial, 12; 6°) Bella Vista, La Armonía y Sansinena, 11; 9°) Liniers, 10; 10°) Tiro, 9; 11°) Villa Mitre y Pacífico de Cabildo, 8; 13°) Olimpo, 7; 14°) Pacífico y San Francisco; 4.

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
Emmanuel obra