El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Mascherano desdice a Bauza y aclara que los jugadores de la Selección no pidieron jugar en la Bombonera.

Diciembre 24, 2016
El subcapitán de la Selección Argentina, Javier Mascherano, negó que hayan sido los jugadores quienes sugirieron mudar la localía en las Eliminatorias a La Bombonera, contradiciendo los dichos del entrenador Edgardo Bauza. 
"La verdad, no es algo que haya surgido de nosotros jugar en la Bombonera. No fue nada de los jugadores", aseguró Mascherano en rueda de prensa, en la presentación de un torneo mundial de fútbol-tenis, en Santiago de Chile.

Nota Relacionada:Armando Pérez dijo que casi seguro que Argentina jugará ante Chile en La Bombonera.  
Las palabras del subcapitán no dejan de llamar la atención si se tiene en cuenta que, hace pocos días, el propio Bauza, DT del Seleccionado, había dicho que "la elección de jugar en la cancha de Boca no fue mía sino de los jugadores: 19 de los 24 querían eso".

El presidente de la comisión normalizadora de la AFA, Armando Pérez, en tanto, había señalado que los futbolistas y el entrenador le pidieron jugar en el estadio de Boca.

El supuesto pedido tenía que ver con hacer sentir la localía, debido a la cercanía del público con el campo de juego. La última vez que el Seleccionado jugó en la Bombonera fue en 1997, cuando el equipo dirigido por Daniel Passarella, ya clasificado al Mundial de Francia 98, empató 1-1 frente a Colombia
 
Foto y Fuente: Minuto Uno.Com

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Go & Go Pizzeria
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex