El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico VIncet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.Liga Sureña - Tomás Trech con Gimnasia de Darregueira, cayó en Guatrache.

Copa Sudamericana - Dos duelos entre equipos argentinos.

Agosto 27, 2015

Arsenal 1 Independiente 1 y Tigre 2 Huracán 5

Arsenal e Independiente no se sacaron ventaja en el primer chico de la Copa y finalmente igualaron con dos goles calcados: remates de Lértora y Vitale desde afuera del área luego de capturar un rebote.

Mucha lucha, mucho torbellino y poco fútbol. Así podría resumirse lo que fue el partido de ida entre Arsenal e Independiente en esta Copa Sudamericana. Pese a jugar con mayoría de titulares, el Rojo no pudo imponer su juego ante un equipo que contó con varios suplentes. El equipo de Caruso le cerró los caminos a los dirigidos por Pellegrino y llevó el partido al terreno que más le convenía: trabado en el medio con el objetivo de aprovechar agazapado algún hueco que dejara el rival atrás. La realidad es que el planteo del Arse le complicó la vida al Rojo. Y para hacérsela más difícil, Lértora agarró un rebote en la medialuna del área, bajó la pelota con su cabeza y, sin que picara, metió una volea inatajable que se coló en el ángulo superior derecho del arco defendido por el Ruso Rodríguez.
 
Sin fútbol, con Pisano y Benítez tapados y sin poder aprovechar la velocidad y cambio de ritmo que los caracteriza, a Independiente le costó llegar con claridad. En ese terreno, como fue dicho, Arsenal se sentía cómodo. Pero ya en el segundo tiempo, obligado por el resultado, el Rojo, con desorden y todo, fue a buscar el empate. Lo tuvo Benítez, pero desperdició una chance inmejorable con el arquero ya vencido. Hasta que unos minutos después, Vitale puso el 1 a 1 de una forma parecida al gol de Lértora: recibió un rebote fuera del área. La diferencia fue la definición: le pegó seco, fuerte y bien abajo, hacia el palo izquierdo de Limia.
 
En dos semanas se volverán a ver las caras en el Libertadores de Avellaneda.
 
 

El equipo de Domínguez agitó Victoria con una lluvia de fútbol: 5-2, con tres del pibe Espinoza, uno de Abila y Bogado de penal. Para los de Alfaro, con problemas defensivos, descontaron Wilchez y Luna. La revancha será el 16/9 en el Ducó.


El Globito de Eduardo Domínguez arrancó con todo. A los doce minutos, Arzura metió la mano en el área y Bogado lo canjeó por penal. Diez más tarde, Espinoza, la gran figura de la noche, agarró mal parada a la defensa local y convirtió el 2-0. Sería una constante a lo largo de la noche. Intentaba llegar al descuento el dueño de casa cuando, Espinoza clavó el tercero tras pase de Montenegro. Inapelable el visitante en ataque.

Ya en el complemento, Huracán continuó con la misma impronta ofensiva. Y Tigre con sus descalabros atrás. Abila primero y otra vez Espinoza, llegando al hat-trick, ampliaron el inesperado resultado para unos y otros. Apelando al manotazo de ahogado, el Matador de Alfaro encontró cierta esperanza de cara a la revancha con los descuentos de Wilchez y Luna.

Quien pase la serie enfrentará a Bahía o Sport Recife, que a última hora de este miércoles definían al clasificado a octavos.

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO