El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Juan Pablo Bessone probó su Turismo Nacional en el Autodromo Ciudad de Pigüé.

Noviembre 09, 2017

A días del comienzo de la actividad oficial de la penúltima fecha del Turismo Nacional en el autódromo de Buenos Aires, con 37 binomios en grilla de partida, el piloto Juan Pablo Bessone quien competirá con su padre Ernesto Tito en dicha competencia, probó su auto en el autódromo Ciudad de Pigüé. 

Juan Pablo Bessone afirmó “vinimos más que nada a adaptarnos al Toyota. Buscamos hacer el asentamiento de pastillas, hace mucho que no subo a un auto, y vinimos acomodarnos para llegar bien el viernes a Buenos Aires”. 

En una FM local,  el piloto del Turismo Nacional aseveró “justo cuando se abrió el cielo, que la pista se iba a empezar a secar, tuvimos un problema en la centralina”. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN