El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Hockey Masculino - Empate del Cef 83 y derrota de Club Sarmiento por la 5ta fecha del Torneo Bahiense.

Mayo 21, 2018

El Cef 83 empató ante Blanco y Negro, mientras que Sarmiento cayó ante Villa Mitre.

Por la quinta fecha del Torneo Apertura Bahiense de Hockey Masculino, el Cef 83 empató en cero ante Blanco y Negro de Coronel Suárez, mientras que Club Sarmiento fue superado ampliamente por Villa Mitre de Bahía Blanca por cuatro tantos contra uno. Ambos cotejos jugados en el Parque Municipal de nuestra ciudad. Universitario de Bahía Blanca derrotó cuatro a tres en su cancha a El Nacional.  

Universitario con 13 lidera la tabla de posiciones seguido por El Nacional con 12, 3° Blanco y Negro con 8, 4° Cef Pigüé con 7, 5° Villa Mitre 3, 6° Club Sarmiento sin unidades. 

En la próxima fecha, Blanco y Negro recibe en Coronel Suárez a El Nacional, Universitario hace lo propio con Villa Mitre, mientras que Club Sarmiento y Cef 83 jugaran en el Parque Municipal de nuestra ciudad.

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
dass
Alexa
LEOS GYM NUEVO