El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Club Sarmiento culminó su cancha auxiliar.

Abril 22, 2019

Hermoso trabajo de la gente de Club Sarmiento que al igual que en otras instituciones con su ejemplo no deja de sorprender gratamente a la sociedad. 

Club Sarmiento en su página de facebook informa:

"Inmensamente gracias!!!

Gracias por cada hora fuera de su casa, por cada hora que dejaron en segundo plano sus cosas, para meterse al 10000% en este sueño que parecía difícil, imposible, pero que desde el minuto uno los encontró a todos tirando para el mismo lado!!

La cancha de fútbol auxiliar ya luce así, verde, con tejido olímpico, medidas reglamentarias y parapelotas, gracias a este grupo de personas que trabajaron incontables horas!!

Gracias a cada persona que dio una mano de una u otra manera, en la foto están algunos de los que hicieron realidad este proyecto, otros tantos no se encuentran en ella, pero fueron indispensables para lograrlo!

Gracias de verdad!!!

Por más gente así, hincha del CLUB, agradecida y orgullosa de los colores azul y blanco!!!

Aguante Sarmiento!!!

EL CLUB SOMOS TODOS, y si tenés dudas, date una vuelta por la auxiliar!! "

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria