El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Ajedrez - Diego Carranza venció al puntero Nobo.

Junio 20, 2019

Jugada parcialmente la 12 fecha del Torneo Oficial del club local.  

Diego Carranza Andersen con piezas Negras y con una aguerrida Defensa Francesa, también sometió al puntero Jorge Nobo al disputarse parcialmente la duodécima fecha del Torneo Oficial, la partida se desarrollaba en un trámite parejo y todo parecía indicar un final de tablas, pero la superioridad del Caballo de Carranza por sobre el Alfil de Nobo dio como resultado la ganancia de un peón en la jugada 35, aún así, el peón de ventaja no parecía tener un final fácil, y las Negras se disponían a calcular mucho para su coronación pero un doble en la jugada 52 con la ganancia limpia del Alfil, llevó a las piezas Blancas a inclinar su Rey.

En otros de los partidos, Germán Favre con piezas Blancas superó a Matías Aqueveque tras 59 movimientos de una Apertura de Peón de Dama.

Valentin Palma, también con piezas Blancas derrotó a Miguel Amadío en 28 jugadas de un Ataque Indio de Rey o Sistema Barcza.

Pablo Etchepareborda también con Blancas le ganó a Marcos Maguna en 52 movimientos de una Apertura de Peón Dama.

Posiciones:

https://ajedrezpigue.blogspot.com fuente: 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU