El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico VIncet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.Liga Sureña - Tomás Trech con Gimnasia de Darregueira, cayó en Guatrache.

De cara al Federal A, Olimpo se quedó sin director técnico.

Junio 24, 2019

El entrenador que alternó en el Nacional B a jugadores de Pigüé y nuestra región en 1ra división renuncio a su cargo. 

 Marcelo Broggi renunció en las últimas horas a la dirección técnica de Olimpo y el aurinegro se quedó sin DT a poco mas de dos meses del comienzo del Federal, en comunicado informado esta mañana a sus dirigidos cuando debía iniciar el entrenamiento que fue suspendido. 

Broggi llegó al club en diciembre del año pasado cuando Olimpo peleaba para mantenerse en el Nacional B. Dirigió 11 partidos, con 4 victorias, un empate y 6 derrotas, luego del descenso, en abril el entrenador había llegado a un acuerdo para seguir, aunque realizó algunos pedidos.

“Sí, voy a seguir. Aparentemente se solucionaron ciertas internas entre la cúpula dirigencial y está todo dado como para encarar de la mejor forma un desafío complejo. Para que un club funcione bien deben existir lineamientos claros, prolijos y ordenados desde arriba hacia abajo”, sostuvo el DT en ese entonces. 

   "Olimpo es un club grande y, para que le siga yendo bien, debe seguir funcionando de la misma manera que lo venía haciendo. Le manifesté a los dirigentes que tienen que mantener la estructura, y me refiero a los materiales de trabajo, a la utilería , al cuerpo médico y a todo lo que el plantel tenía alrededor para manejarse al mejor nivel profesional posible", había agregado.

   Desde entonces, el aurinegro atraviesa su peor crisis en este siglo y le está costando muchísimo retener e incorporar jugadores para el torneo que comienza a principios de septiembre y que jugará luego de 23 años.   Ahora el plantel quedó a cargo de Nicolás Arroyo, el coordinador de las divisiones menores del club.

fuente: lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio