Con presencia de pilotos pigüenses se corre el 8vo Rally de Carhué. El Autódromo Termas de Río Hondo recibe al Turismo Nacional. 1ra C - Leo González con Estrella del Sur visita a Camioneros. El riverense Todino será invitado de Ezequiel Bosio para la carrera de los 300 pilotos del Turismo PistaLRF: Definieron detalles de los próximos cruces del Apertura

ROBO DE VIVIENDA Y APREHENSIÓN DEL LADRÓN

Noviembre 13, 2021
El parte policial detalla : En la fecha, siendo las  08.00 hs. personal esta Dependencia procedio aprehension via publica de Braian Ezequiel Suarez de 20 años, mismo momentos antes habia ingresado previo romper ventana de inmueble del Sr. Zaracho Francisco Antonio en calle Montevideo 600, sustrayendole una play4 y una notebook.
La inmediata formulacion de la denuncia y la rapidez del personal policial, quien procedio realizar un rastreo en la zona, posibilito la aprehension de este sujeto y la recuperacion de los elementos sustraidos. Suarez registra delitos contra la propiedad de menor de edad.
Fdo.Licenciado. Marcos Ayuza Comisario
Jefe de Comisaria Pigue 1ra.

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio